martes, 20 de septiembre de 2011

Mañana debuto en Canal Sur

El miércoles 21 de Septiembre de 2011 comienzo mi colaboración en el programa de la mañana de Canal Sur 1, "Tiene arreglo", que presenta la famosa periodista Toñi Moreno (75 minutos). En él, diferentes personas exponen sus problemas  y esperan que desde el programa los podamos orientar en la búsqueda de posibles soluciones.
Es mi primera experiencia televisiva en este tipo de formatos. Mi hizo la propuesta de participar en el mismo, mi amiga Ana Romero, y he aceptado. No sé si sabre dar buenas orientaciones para buscar soluciones a los problemas que nos expongan, pero en cualquier caso quiero poner mi granito de arena. Confío colaborar de una forma digna en el programa.
Ya os contaré mi primer programa. En principio, sólo colaboraré una vez por semana, por el bien de los teleespectadores.

No hay comentarios: