sábado, 12 de noviembre de 2011

Medicina Basada en el Humanismo verá la luz en Diciembre 2011

El otoño es el mejor tiempo para la aparición de un libro. Después de muchas gestiones, mi ensayo "Medicina Basada en el Humanismo" verá la luz el próximo mes de Diciembre de 2011. Gracias al interés mostrado por el director de la colección "Las cuatro estaciones", el escritor Juvenal Soto, publicaré mi obra  en la Biblioteca de Autores Malagueños Comtemporáneos (BAMC). Será el libro número 17 de la colección, tendrá una tirada de 3000 ejemplares y procuraremos estar en todos los rincones de España. Para mi es un privilegio participar en la BAMC, ya que previamente a mi han publicado autores de la talla de Manuel Alcantar,  Rafael Pérez Estrada, María Zambrano, Alfonso Canales, Pedro Aparicio, Teodoro Leónn Gross, Salvador Moreno Peralta o el mismo Juvenal Soto. 
Tengo plena confianza en que la edición del libro va a ser muy cuidada y va a invitar a la lectura de mi sencillo ensayo.
Os tendré informado de cuándo y dónde haremos la presentación del libro. Primeramente la haremos en Málaga y posteriormente intentaremos ir a otras ciudades como Madrid, Sevilla o Pamplona. Hemos encargado también la traducción al inglés de los resúmenes de los capítulos del libro, para que a través de la web podamos compartir los contenidos con lectores anglosajónes.
Con posterioridad a la distribución del libro, facilitaremos los contenidos de "Medicina Basada del Humanismo" a estudiantes, jóvenes profesionales y personas interesadas a través de una página web dedicada a este movimiento.
Gracias por todo vuestro apoyo y a la ayuda de Juvenal Soto. Comparto con vosotros el Otoño de Vivaldi como  muestra de agradecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de "corazón", del que estudian los médicos, pero más del que está impregnado de sentimientos, del corazón "humano".
MremeM