lunes, 25 de octubre de 2010

No quiero ser un lider (I) Buenas ideas

Estimados amigos voy a comenzar una serie de artículos a propósito del manido tema del liderazgo.
Os debo avisar que no creo en la figura del lider que nos muestran a diario los diferentes medios de comunicación, que tienen más de marketing que de auténtica corriente de pensamiento.
Toda esta serie se va a denominar "No quiero ser un lider", y se caractgerizará por compartir con vosotros ideas sencillas apoyadas en videos de películas muy relevantes y conocidas.
En el mundo de las nuevas tecnologías hoy propongo que lo más importante es tener una buena idea y si ésta intenta hacer el mundo un poco mejor, hemos dado con tecnología punta. Insisto las ideas siguen siendo el tesoro mayor para el desarrollo del hombre.
Comienzo con la película "Cadena de favores".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esta idea de encadenar películas, alguna de ellas para mi gusto, un tostón. Creía que el rollo del liderazgo es una reliquia presente solo en las hojas de Economía de la prensa y en los cursos de la Escuela Andaluza de Salud Publica.

Anónimo dijo...

Gracias, creía que escribía sólo para mi.

Joseantonio Trujillo