domingo, 24 de octubre de 2010

Presentación exitosa de "La pretemporada"

El pasado jueves 21 de Octubre presenté mi libro "La Pretemporada" en mi pueblo natal, La Carolina. Esta novela tiene mucho que ver con mi pueblo y por tanto era una presentación especial para mi. Estaban mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, por supuesto mi mujer y mi hijo, y también muchos amigos que compartieron conmigo equipo y desvelos futbolísticos.
Lo organizó todo muy bien Juan Ojeda, presidente del Carolinense Club Deportivo, y la intendencia corrió a cargo de mi hermano Jesús.
Presentó el libro el conocidísimo periodista Tomás Roncero, que estuvo amable, cercano, entrañable y generoso.
Después compartí con los asistentes mis reflexiones sobre esta primera novela.
Muchas gracias a todos. Estoy en deuda con todos los que amáis el fútbol en La Carolina.

No hay comentarios: