domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrevista en "La Opinión de Málaga"

Alfonso Vázquez, un abogado metido a periodista, pero que es sobre todo escritor, me ha realizado, a día de hoy, la mejor entrevista que me han hecho en un medio de comunicación.
La mañana era muy lluviosa, la hora temprana, pero Alfonso y yo nos encontramos en la sede de su periódico como si nos tratáramos de dos personajes de su última novela, "Viena a sus pies". Conectamos desde un principio y luego todo fue muy fácil.
El próximo miércoles 29 de Diciembre, el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga, tendrá a bien entregarme uno de sus reconocidos galardones, el "Premio Azahar". Este fue el motivo por el que Alfonso quiso conocerme. Le estoy agradecido  a su buen trabajo, ya que creo que no soy muy bueno en las entrevistas. Espero que disfruten con ella. (Pinchen en el hipervinculo y a leer)

Entrevista "La Opinión de Málaga" 
Domingo 26 de Diciembre de 2010


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el galardón del CM.