jueves, 30 de diciembre de 2010

Premio Azahar 2010

La noche del día 29 de Diciembre de 2010 ha sido especial para mi. En la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga he recibido el premio Azahar 2010. La Junta Directiva del Colegio tuvo a bien reconocer algunos de los méritos que parece que adornan mi carrera profesional. Sin duda, ha sido una gran sorpresa para mí. En realidad me siento orgulloso de tener tantos amigos en el Colegio, empezando por su Presidente, Dr.Juan José Sánchez Luque.
Me presentó mi amigo el Dr.Alonso Gallardo, que con su frescura y su buena pluma, me puso el toro en suerte. Agradecí la deferencia que habían tenido conmigo y posteriormente me centré en defender la importancia del Humanismo en la Medicina. Finalicé mis palabras dedicándole el premio a todos los que en el pasado confiaron en mi, a los que lo hacen en estos momentos, y a los que lo harán en el futuro.
Humildemente quiero compartir esta alegría con todos vosotros.

No hay comentarios: