lunes, 18 de julio de 2011

Lider Escuela de Gestión: Una buena realidad

El pasado 16 de Julio tuvimos la cuarta sesión del programa de Lider Escuela de Gestión. Estuvimos desarrollando parte de los contenidos del II Módulo que versa sobre la importancia de los equipos y su trabajo.
Los que hemos contribuido al desarrollo de esta iniciativa estamos realmente en deuda con los participantes en este programa. Han hecho real un proyecto que era muy difícil poner en marcha pero que era tremendamente oportuno.
Día a día tratamos de superarnos, pero los alumnos nos superan en expectativas e interés. Esa dinámica es muy enriquecedora y motivadora.
Cada día que paso con los participantes en el programa me doy más cuenta lo que me gusta compartir conocimientos y discutir con personas tremendamente inteligentes. No saben ellos lo que me aportan. Crezco en cada sesión con ellos. No sé si  lo mío es la docencia, si mi experiencia es interesante o no, pero sí que estoy seguro de que cada día necesito más este tipo de sesiones.
Volvemos el próximo 10 de Septiembre. Espero que todos descansen y vengan con ánimos recobrados. Espero que vosotros sigáis con la misma ilusión que nosotros. Gracias.
Pongo alguna foto de la última sesión. La primera en un ejercicio de negociación y la segunda en el "photo-call" a la salida de la sesión.


3 comentarios:

Elvira dijo...

Gracias José Antonio, impartes unas clases tremendamente interesantes y prácticas. Ten la seguridad que lo que haces nos esta enseñando mucho. Es un placer poder escucharte en la Escuela. Nos volveremos a reencontrar en septiembre.
Un saludo,
Elvira

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elvira, eres un sol. Espero que descanses en tus vacacioines.

Joseantonio Trujillo

Anónimo dijo...

no he asistido a una clase tuya; pero con una simple charla te aseguro que también se aprende contigo
Reme