domingo, 7 de agosto de 2011

Decálogo del Médico Humanista (versión 2.0, 2011)

Ayer día 6 de Agosto de 2011, finalicé mi libro "Medicina Basada en el Humanismo". Necesitaba un poco de tiempo y tranquilidad para concluir el libro, y que mejor sitio que Ronda para encontrarme con ambos.
Es un libro muy querido por mi, porque de alguna forma venía persiguiendo durante mucho tiempo poder escribir una propuesta intelectual de este tipo de forma madura y madurada. Me ha costado un año escribirlo, más o menos, y 41 años cocerlo.
En las vacaciones haré las correcciones oportunas, y en Septiembre espero poder enfrentarme a la labor más difícil: editar como se merece el libro. En otras ocasiones era más importante la publicación que la edición, pero en este caso es diferente. Quiero que llegue al mayor número de lectores posibles. Así que haré un gran esfuerzo por buscar un gran editor que lo pueda difundir y distribuir.
Estoy muy contento y quiero compartir con vosotros una parte de él, agradeciendoros de esta forma vuestra fidelidad. Espero que os guste y estoy abierto a cualquier tipo de propuesta en relación a la edición y publicación.

No hay comentarios: