viernes, 5 de agosto de 2011

Presidencia en La Malagueta

Málaga sabe a feria en Agosto y se reconoce en su coso taurino de La Malagueta. Un año más las grandes figuaras del toreo se darán cita en el albero malagueño. Por desgracia, José Tomás, no reaparecerá qui por desaveniencias con la empresa actual.
Destacan Jose María Manzanares, el Juli o Enrique Ponce. Dos semanas de toros que perseguirán atraer a los aficionados a la mejor feria de Agosto del sur de Europa. Como si se tratara de un ritual a las siete de la tarde se despejará la plaza y la emoción volverá al ruedo. Comparto  con vosotros los carteles:





La Escuela Taurina de Málaga organiza el VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. El año pasado pude presidir una de las novilladas sin caballos del anterior certamen. Este año, los directores de la escuela me han invitado a ser presidente de dos festejos, el del lunes 8 de Agosto y el del martes 9 de Agosto, en el que se celebrará la final. La Malagueta impresiona mucho, pero me obligo a devolverle a los toros todo lo que me han dado. Se pasa un rato tenso, pero uno se sobrepone a la situación cuando ve que unos jóvenes llenos de valor y ansia de triunfo se enfrentan a la dura realidad del toro. Espero que todo sea un éxito y yo esté a la altura de las circunstancias. La suerte está echada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que lo haces genial asin que tranquilo y suerte

Anónimo dijo...

hoy te veré en la plaza;
suerte
Reme