viernes, 17 de junio de 2011

Mi primera clase en Lider Escuela de Gestión

Dentro del Módulo "Construyendo al líder", en su segunda sesión, celebrada el 18 de Junio de 2011, he participado dando una clase. Su título ha sido "Dirección de reuniones eficaces". Comparto con vosotros la presentación que he hecho de la misma, a través del programa Prezi. Espero que os guste y os sirva para vuestra formación. Necesito vuestros comentarios. Gracias.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy al tanto de cómo preparar una clase, porque nunca me he dedicado a ello, pero creo que la presentación ya de por si se hace amena y para mi novedosa.La segunda parte sería poder verte desarrollándola, pero conociéndote seguro que lo haces de"líder de gestión". Una lectora fiel.

Elvira Bonilla dijo...

Buenas tardes, he tenido la suerte de poder asistir a tu clase y ha sido excelente y nos has dado muy buenos consejos. Nos hemos quedado con ganas de más! Espero que vuelvas a impartir clases en este programa de formación.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras amables palabras. Espero poder mejorar en las próximas clases.

Joseantonio Trujilo

Carmen dijo...

Carmen
Me encanta lo de la caja de Pandora, es maquiavélico y genial!

Jorge Barnes andreu dijo...

Estimado Dr. Trujillo.
Tu sencillez y gran capacidad de comunicación me han motivado enormemente. Espero volverte a ver pronto, ya que como dice mi compañera Elvira, "Nos ha sabido a poco" Muchas gracias por tu intervención

Juan Pablo García Paine dijo...

Un placer. Le esperaré sentado en la sala para su próxima presentación.
Muy buenos consejos.
Un abrazo
Juan Pablo García Paine

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestras generosas palabras. El Sábado próximo tendremos oportunidad de trabajar juntos. Para mi es un gustazo y una suerte.

Joseantonio Trujillo

Anónimo dijo...

no se puede esperar menos de ti porque eres una persona increible solo espero que todo lo que estas haciendo te siga saliendo asin de bien porque te lo mereces y todavia te queda mucho por hacer y por ayudar gracias por ser como eres porque inspiras mucho a los demas

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de trabajar junto a J.A. Trujillo. Me encanta escucharle hablar. Es una mezcla de médico, gestor y filósofo. También me gusta su enorme sentido del humor.
En cuanto a la presentación, me ha llamado enormemente la atención su actitud combativa con respecto a las reuniones absurdas, intrascendentes y "cabreantes" que tan a menudo hemos de soportar. Estoy contigo: ¡Reuniones sí, pero las mínimas!
Juan Fco. Rufino

Carlos dijo...

Estimado Profesor: ahora que repaso lo dado en el curso,no puedo eludir la ocasion para enviarle un mensaje de gratitud y admiración. Estamos teniendo buenos maestros pero la influencia(no se si positiva o negativa)de su personalidad sera uno de los activos que sacare de este gran curso. Saludos cordiales Carlos.