lunes, 22 de agosto de 2011

Vacaciones 2011

El año laboral ha sido demasiado largo. He tenido que reencontrarme con mi labor asistencial después de haber trabajado como directivo durante 8 años. Ha sido un auténtico placer volver a encontrarme con los pacientes, pero no ha sido sencillo. Me he esforzado todo lo que he podido en actualizarme y poder atender bien a las personas que acuden a la consulta. Me han ayudado ellos y mis compañeros, de forma generosa y en muchas ocasiones, cariñosa. Quiero quedarme con los momentos buenos, los malos me los guardo para mí.
En este año también he ocupado mi tiempo en asesorar a empresas que me han pedido consejo, tutorizar un curso de investigación, contribuir a la creación de la Lider- Escuela de Gestión y a escribir un libro muy deseado por mi, "Medicina Basada en el Humanismo".
Me he reencontrado con el deporte este año también. Me he preparado para participar en carreras populares y he jugado todas las semanas con los amigos al fútbol. He sido tremendamente feliz volviendome a sentir en forma. El precio que he pagado han sido dos lesiones: una tendinitis del tibial anterior y una rotura del músculo sóleo de la pierna derecha. Gracias a mi médico, el Dr.Guillermo Álvarez, me he recuperado perfectamente.
Ha llegado el tiempo de descando. Necesito cambiar de actividad, pensar en otras cosas, leer por placer, conocer otras regiones, pasear y compartir tiempo con mi familia de manera más intensa. Sin ellos, nada de lo que hago sería posible, y también necesitan descansar.
El próximo curso va a ser aposionante y quiero vivirlo en primera persona. Por un tiempo os dejo, también os merecéis descansar de mi. Gracias por todas vuestras atenciones. Me despido compartiendo con vosotros una de mis canciones favoritas de Aztec Camera: "Somewhere in my heart".



1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que haya sido un año muy bueno para ti,descansa y disfruta con tu familia pero que sepas que el que te vayas tampoco es un descanso para nosotros asin que espero que cuando vuelvas vengas con muchas ganas de escribir y de trabajar y que tus pacientes te sigan dando momentos buenos