domingo, 6 de febrero de 2011

Media Maraton de Malaga 2011

Necesitaba una razón para seguir corriendo. Ayer la encontré, mi amigo José Carlos me indicó que la Media Maratón de Málaga 2011 será el próximo mes de Abril. Perfecto. Hoy me he inscrito y a entrenar.
Intentaré hacer un papel digno, pero este hecho sobre todo me va a ayudar a seguir con la ilusión de levantarme todos los días a las 6:30 y calzarme mis zapatillas de deporte.
Como mi admirado Murakami, compartiré en este blog sensaciones tanto de mis entrenamientos como del día de la carrera. Es toda una ascésis, esto de entrenar, para tener el cuerpo en orden, para que el alma pueda volar.
Mi motivación trascendental para correr ya os la comenté. Hice un pacto con Dios, y todo el tiempo que emplee en correr son minutos que añadirá a la vida de mi padre, que es ya anciano pero fue fondista en su juventud.
Hoy ya he corrido una horita y he desempolvado mi plan de entrenamiento. Os animo a que me acompañéis en la carrera y en el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN. YO TAMBIEN ESTOY CORRIENDO TODOS LOS DIAS SOBRE 30 MINUTOS. TODABIA ES PRONTO PERO LLEGARE A LA HORA Y EN EL MARATON COMPETIREMOS SANAMENTE.