domingo, 2 de octubre de 2011

20000 visitas no son nada

La vida es demasiado generosa conmigo. En algunas ocasiones pongo el grito en el cielo por situaciones que me desagradan o incomodan, pero por fortuna son pocas. En la familia, con los amigos,en el trabajo, en mis diferentes proyectos siempre recibo mucho, y a veces no he puesto mucho de mi parte. Las personas me hacen grande y me invitan a seguir intentando vivir dignamente.
La literatura es una de mis pasiones y mi apuesta por el Humanismo, una opción de vida. No he llegado a plasmar en un proyecto todo lo que considero que puedo compartir con mi entorno para desarrollarnos de forma conjunta, pero no cejo en el empeño. Me gustaría trabajar en un proyecto como el que tiene la Universidad de Bristol en su programa de Humanidades Médicas. Espero que algún día me llegue la oportunidad.
Mientras intento escribir libros, participar en proyectos y compartir reflexiones con vosotros a través de este sencillo blog. Esta ventana abierta es mi sitio de mi recreo. Gracias por compartir 20000 encuentros. Intentaré seguir compartiendo ideas que nos ayuden a crecer. 


No hay comentarios: