miércoles, 12 de octubre de 2011

La carrera del Domingo

El próximo Domingo 16 de Octubre de 2011 se celebra la 33ª Carrera Urbana Ciudad de Málaga. El recorrido es por la ciudad y alcanza los 10 Km. Este es el primer año en el que voy a participar. Conocéis mi afición por correr y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Aunque no estoy en mi mejor momento de forma, tras un largo y algo inactivo verano, intentaré correr con dignidad. Las piernas casi siempre me responden, el corazón me da alas, pero a veces mi mente se vuelve perezosa. Intento motivarme en los entrenamientos y confío estar bien para la carrera. El día anterior voy a una boda y deberé ser cuidadoso con la comida y la bebida. 
Desde que vi la película "Carros de fuego", siempre recuerdo lo importante que es pensar en metas grandes para hacer esfuerzos y sacrificios grandes, con la esperanza de ser una persona grande. Ya os contaré la experiencia. Hoy he hecho una tirada larga y no lo he pasado muy bien. Correré con el dorsal 1854, y repito intentaré hacerlo dignamente.

No hay comentarios: