viernes, 7 de enero de 2011

La lluvia en mis zapatillas

El día de Reyes vino cargado de regalos e ilusiones para los más pequeños y los mayores. Este año han sido muy generosos conmigo, y he tenido muchos regalos, entre los que ha destacado una formidable iPad. Seguro que es una invitación a que vuelva a entrar en el  mundo de la comunicación. Ya lo iremos viendo con el tiempo.
Esta mañana la lluvia no ha querido dar más tregua a este invierno serrano que a fuerza de no querer ser demasiado frío debe pagar el peaje de las precipitaciones.
Hacía timepo que llamaba locos a los que se enfundaban sus zapatillas y a pesar de las condiciones climatológicas practicaban su deporte. Ahora me encuentro entre ellos, casualidades de la vida. Me he enfundado mi ropa deportiva y calzado mis zapatillas y he salido a correr. Hoy he ido desde Pila Doña Gaspara hasta el Barrio San Francisco, desde ahí he ascendido hasta la urbanización la Planilla. En ese tramo hay una visión de las murallas de Ronda que es preciosa, y que con la lluvia es sublime.


He continuado mi camino hasta las obras del nuevo hospital, que ya van avanzadas. En ese momento he recordado como en una edición de nuestra revista "AllegrO" pedíamos en el año 1999 la construcción del mismo. Demasiada lluvia desde aquel momento, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Afortunadamente lo importante de un hospital no son las instalaciones. Finalmente he tomado la carretera dirección a Algeciras y he llegado de nuevo a mi hogar.
He llegado mojado y algo cansado, pero feliz de poder seguir corriendo día a día por estos parajes tan elevados.

No hay comentarios: