domingo, 22 de mayo de 2011

Balón y playa

Estoy muy contento. El pasado jueves regresé al terreno de juego tras mi lesión muscular. Después de 10 semanas, aguanté todo el partido sin dolor ni otro tipo de molestias físicas. Me encontré sin ritmo pero era lo de menos. No quiero todavía tirar las campanas al vuelo pero parece que mi plan de recuperación ha funcionado. Fue diseñado por mi admirado médico del deporte, Dr.Guillermo Alvarez  y mi fisioterapeuta Daniel. Sin ellos, sin sus prudentes y acertados consejos, no me hubiese recuperado. Corro, monto en bici y puedo jugar al fútbol con los amigos, todo un sueño. En estos momentos quiero volver a mi rutina deportiva que me hace sentir tan bien. A todos los que estáis lesionados os mando un mensaje de esperanza y ánimo. Os doy el peñazo con mi lesión y hoy quiero compartir mi felicidad por la recuperación.
Ayer, 21 de Mayo, me bañé en el mar por primera vez en compañía de mi hijo. El agua no estaba muy fría, y pudimos disfrutar de nuestro querido mar. Espero que sea el preludio de un verano feliz en familia.
Esta mañana he finalizado mi artículo sobre la #spanishrevolution que he remitido a Sur. Espero que me lo publiquen pronto y os guste. En él muestro muchas de las cosas que creo que deben cambiar tras los comicios electorales de hoy. A semejanza del Mayo del 68 francés, en España se puede obrar el milagro de profundizar en un modelo democrático en el que la libertad y dignidad de las personas sea su seña de identidad.

No hay comentarios: