viernes, 2 de diciembre de 2011

Internet, un nuevo despacho profesional

Álvaro González-Alorda es un profesional al que admiro. Le tengo cierta envidia, espero que sana. Es una persona joven, casi de mi misma edad, que estudió en mi universidad  y que se dedica fundamentalmente a la Innovación. Tuvo el atrevimiento de pedirle trabajo a uno de los grandes gurús del management español, Luis M. Huete, y éste comprobó su talento y arrojo, y lo erigió en su flamante escudero. Ahora es profesor de diferentes escuelas de negocios, conferenciante y consultor, y algunas veces escritor. Lo hace bien casi todo, aunque sus libros son su talón de Aquiles, porque son fast-literature rozando la auto-ayuda y eso lo desacredita un poco a mi parecer. Pero eso es lo de menos. Con él aprendo a diario la importancia de la red para mostrarse como uno es en lo profesional. Muchas de sus ideas las pongo en marcha y funcionan. Es muy generoso con sus conocimientos y eso se agradece y lo hace grande. Comparto con vosotros su última presentación, en la que uno puedo convertirse en su marca profesional si es serio y comparte sus conocimientos. Espero que os guste.


No hay comentarios: