domingo, 18 de diciembre de 2011

Diciembre, 25000 visitas y otros relatos

Diciembre es el mes que no quiere cerrar el año. Para eso recurre a la navidad, a los buenos sentimientos y a los regalos para dulcificar su paso. El año 2011 ha sido el más digital y virtual de mi vida. No sé si eso es bueno, pero la verdad que espero un 2012 mucho más real. Me empeñé en intensificar mi actividad en las redes sociales y mi blog, para compartir mis ideas y enriquecerme con las demás, y la verdad que la experiencia ha sido francamente positiva. El año 2012 dará la bienvenida a mi nueva web:  www.joseantoniotrujillo.com  y a mi nueva estrategia digital para posicionarme como profesional con marca propia. Queda un poco pretencioso, pero así será. Desde esa nueva plataforma me dedicaré en cuerpo y alma a desarrollar y difundir el movimiento de "Medicina Basada en el Humanismo".
Desde mi sencillo blog: www.max-trujillo.blogspot.com he compartido muchas de las cosas que me agradan y me interesan. Parece que a otros muchos internautas le han interesado los contenidos de esta ventana abierta desde Málaga. El blog ha superado las 25000 visitas. No sé si son muchas o pocas, para mi son las imprescindibles para poder encontrarme a gusto en "El sitio de mi recreo". Muchos sacan pecho de lo que están consiguiendo en sus plataformas web, yo sólo puedo mostraros mi más sincero agradecimiento. 
En estos días estoy trabajando intensamente en las correcciones de mi novela "El Cruciferario. Memoria de la Batalla de las Navas de Tolosa". Espero que el relato histórico que he confeccionado os guste y os transporte a aquella época tan importante para España.

Comparto con vosotros la canción que inspiró el nombre de mi blog, que está compuesta por Antonio Vega, aunque en esta ocasión la interpretan Willy y Leroy, a los que no tengo el gusto de conocer pero sí de admirar:




Me olvidaba, las visitas son dispares y sobre todo internacionales. A saber:

- España:
 14.678.
- Estados Unidos:
 2.069.
- México:
 1.628.
- Argentina
: 1.117.
- Colombia
: 889.
- Chile
: 629.
- Venezuela
: 576.
- Perú
: 479.
- Alemania:
 219.
- Francia: 176.


No hay comentarios: