miércoles, 28 de diciembre de 2011

En mi despedida

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y comprensión. En estos momentos difíciles e ilusionantes a la vez, debo despedirme de todos los que me habéis seguido en este blog. Mi nueva ocupación como futbolista del Carolinense C. F.  exigirá todo mi tiempo y no podré seguir manteniendo mi blog. Han sido años maravillosos con vosotros y os llevaré siempre en  mi corazón. Espero que después de mi compromiso profesional de dos años en el fútbol regrese a mis ocupaciones actuales y nuevamente nos encontremos.
A lo largo de todo el día habéis sido muchos los que me habéis premiado con vuestras muestras de cariño y comprensión. Algunos no entendéis mi decisión, pero pensad que no tengo mucho futuro ni en la Medicina ni en la Literatura. 
Por los buenos momentos comparto con vosotros dos videos en mi despedida. Hasta siempre.

No hay comentarios: