lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en el Centro de Salud de la Luz

Las mañanas se despiertan entre enfermos y gestiones en mi centro de salud. Trabajo aquí hace unos 15 meses aproximadamente y su melodía me es ya familiar. Conozco cada vez mejor a las personas con las que trabajo y a todos aquellos que acuden a mi consulta. Poco a poco me voy sintiendo su médico de familia.
En esta Navidad he recibido muchas muestras de cariño por parte de los pacientes, y algún que otro regalo. No saben como agradezco las muestras de cercanía y cariño que tienen conmigo. Me ayudan a crecer en mi compromiso con su salud y de alguna manera con sus vidas.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que me hacen sentir a diario el orgullo de ser médico, de poder sentirme útil y valorado. Mis pacientes son mi tesoro e intento cuidarlos como ellos se merecen. 
A todos ellos y a mis compañeros, gracias y Feliz Navidad y próspero año 2012. Comnparto con vosotros una foto navideña del centro de salud con  mi compañera enfermera Reme, que tan bien cuida a los pacientes y colabora conmigo.




No hay comentarios: