jueves, 8 de diciembre de 2011

Programa de embarazo, parto y puerperio

Los lunes por la mañana comienzo mi jornada laboral dedicándome a atender a las señoras que acuden a que les siga su embarazo. Son dos horas en las que disfruto mucho de mi trabajo. Me encanta el programa  y sobre todo apendo mucho con las mujeres. No sé si yo les soy de mucha ayuda. Hemos medicalizado mucho el embarazo y eso tampoco es bueno.
Desde que los Reyes Magos me regalaron un i-Pad, trato de utilizarlo en la consulta. Donde más la utilizo es en el programa de embarazo. Les muestro a las señoras mucha imágenes representativas del estado de su embarazo. Compruebo que les gusta y las tranquiliza, porque visualizan respuestas a muchas de sus dudas.
El próximo lunes contaré con un nuevo video que he encontrado en TED. El experto Alexander Tsiaras lo ha confeccionado, y en pocos minutos uno comprueba el desarrollo de un niño desde la concepción hasta el parto. Espero que os guste y a mis señoras de la consulta también.






No hay comentarios: