jueves, 8 de diciembre de 2011

El Rey Mago que todos llevamos dentro

Mi admirado Álvaro González-Alorda felicita a su familia y amigos todos los años las Navidades con un cuento. Ya ha puesto en su web el de este año. Arrima el ascua a su sardina ya que este año tiene libro nuevo por vender "The Talking Manager". No está mal. Le voy a copiar la idea y os felicitaré este año a todos con un pequeño relato. Prometo que no haré publicidad de mis dos nuevos libros. Pero eso lo dejo para más tarde.
Esta noche quiero compartir un anuncio muy especial, el de  "John Lewis Christmas Advert 2011". Todos llevamos un Rey Mago dentro, y nos hacemos más grandes cuando pensamos más en los regalos de los demás que en los nuestros. Espero que os guste. Es muy especial para mi porque la música es de mis queridos "The Smiths" , aunque no conozco la cantante que interpreta su canción.



3 comentarios:

Virginia dijo...

La cantante que interpreta esta canción es Slow Moving Millie, preciosa voz.

Virginia dijo...

Ojala pudiésemos meter el espíritu de la navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Virginia. Feliz Navidad y que el 2012 este a la altura de tus sueños.

Joseantonio Trujillo