domingo, 6 de marzo de 2011

La luz al final del túnel

Esta mañana madrugué para probar el estado de mi tendinitis. Hice carrera continua durante 15 minutos y no tuve ningún dolor. Volvía a hacer deporte con "impacto" después de dos semanas y era muy importante para la evolución de mi lesión detectar la ausencia o presencia de dolor, en el tiempo que me ejercitaba. Tuve buenas sensaciones y no quise forzar. Después he podido hacer 500 metros nadando y tampoco he tenido problemas.
La semana que viene consultaré de nuevo con mi médico y si me da permiso, retomaré mi plan de entrenamiento para participar dentro de 5 semanas en la Media Maratón de Málaga. 
Entiendo que para algunos este tema os pueda parecer un poco excesivo. Después de muchos años sin hacer deporte, había conseguido recobrar el hábito de la actividad física. Este ejercicio es muy importante para mi, ya que me permite ejercitar mi cuerpo para poder cuidar mi espíritu. Comienzo a ver la luz al final del túnel.


Estoy tan contento, que tras mi llegada de Italia, quiero emprender la escritura de un nuevo libro que seguro que os gustará por el tema y por la forma que lo voy a promcionar. Por ahora, sólo prudencia y trabajo. En su momento os comentaré más detalles del mismo.
Gracias a los amigos que os habéis interesado por mi tendinitis. Ojala que ya sólo sea pasado

No hay comentarios: