viernes, 25 de marzo de 2011

Líder: Escuela de Gestión

Ayer se presentó en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga el Programa Superior para Líderes Profesionales en la gestión, que organiza la fundación del mismo.
El acto estuvo presidido por el Presidente del Colegio, Dr.Juan José Sánchez Luque, y le acompañamos en la mesa el Dr.Andrés Buforn, el Dr. José Luis de la Fuente y yo. El padrino y primer conferenciante de este programa fue el Dr.Juan Antonio Corbalán, que todos lo recordarán por haber sido capitán del Real Madrid y de la Selección española de Baloncesto.
Es un programa muy atractivo, innovador y moderno en el que a través de 9 módulos comunes y 3 módulos estrictamente sanitarios, pretendemos formar a los profesionales del futuro que quieren ejercer responsabilidades en los diferentes ámbitos de la sociedad, tanto sanitarios como no sanitarios.
El proyecto es abierto y no está sólo dirigido a médicos, sino también para enfermeros, farmaceúticos, veterinarios, abogados, arquitectos, economistas y a cualquier profesional que quiera enfocar su actividad a la gestión.
Estoy muy ilusionado con el proyecto en el que participo como Coordinador Docente y Profesor. El programa será un éxito por la idoneidad de la propuesta y el prestigio de los docentes. 
Te invito a que si quieres ser protagonista de los cambios que la sociedad necesita ,te intereses por el programa y te atrevas a hacerlo. El plazo de inscripción se ha abierto y va desde el 25 de Marzo al 20 de Mayo de 2011. Para conocer en detalle las características del programa pincha aquí para entrar en la págian web oficial de Líder, Escuela de Gestión.


No hay comentarios: