miércoles, 28 de diciembre de 2011

Finalmente no firmo por el Carolinense


No tengo palabras, y debo utilizar las que aparecen en la siguiente nota de prensa publicada en La Carolina:
"Ayer día 28 de Diciembre lo que parecía una buena noticia, el fichaje por el Carolinense, se tornó en decepción. Finalmente no llegaron las dos partes a un acuerdo. En principio todos estaban de acuerdo en el tiempo de contrato, dos años, pero cuando tuvieron que sellar el acuerdo, el apartado económico se interpuso entre ambas partes. Según fuentes del club, se le había ofrecido una ficha al jugador de 850.000 euros fijos en el primer año, con un variable que llegaba hasta 300.000 euros más si se conseguía el ascenso. El segundo año, si se había ascendido a Tercera División, la ficha llegaría a los 950.000 euros. Hasta ahí todo perfecto, pero según las mismas fuentes, Trujillo pretendió llegar a la cantidad de 1 millon de euros anuales, cediendo sus derechos de imagen para su explotación mundial al club. Esa propuesta distanció a ambas partes, e hizo imposible el acuerdo.
Pepe del Arco, presidente del club, nos ha afirmado que la explotación de los derechos de imagen del jugador podrían haber ingresado unos 500.000 euros al año, pero todo dependía de que le hubiesen respetado las lesiones al jugador. Esa circunstancia, el jugador tiene 41 años,  de duda en el estado físico de Trujillo, ha hecho que no se puede haber llegado a un acuerdo.
Puestos en contacto con Trujillo, nos ha comunicado la gran decepción que le ha supuesto no haber llegado a un acuerdo con el equipo de sus amores. En un momento estuvo dispuesto a ceder en sus emolumentos, pero su representante le desaconsejó la operación. Sus contratos con las editoriales en las que tiene comprometidos dos libros han hecho fuerza también para que finalmente no abandone su carrera literaria.
Trujillo agradece a todos su comprensión y el interés mostrado, y confía que en el futuro pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes."

 


2 comentarios:

Virginia dijo...

Pensaba ir a despedirte, pero voy a ir ¡pa matarte! ¡la madre que te parió! He caído. Grrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

tiene mérito tener tanta imaginación
mremem